Logo Idealkit

Estas Navidades regálate calidad y confianza con Idealkit

Medir y montar barandillas-Escaleras Idealkit

¿Necesitas una nueva escalera para tu hogar? Esta Navidad es la mejor ocasión para pedírsela a Papá Noel o a los Reyes Magos. Regálate la escalera de tus sueños en Idealkit.

En nuestra tienda online te ofrecemos una gran variedad de escaleras con todas las garantías, calidad y confianza que necesitas. Además, nuestros modelos de escaleras son muy fáciles de montar, gracias a su formato en kit.

Escaleras en Kit

Sea cual sea el tipo de escalera que está buscando, en Idealkit puedes encontrarla. Tenemos un gran catálogo con escaleras de tramos (rectos, curvos), de caracol, helicoidales, escamoteables (de pared, de techo, de terraza).

En Idealkit ponemos a tu disposición escaleras de varios materiales: madera, metálicas, de acero inoxidable, de vidrio…

confianza y calidad en Idealkit

Elige la estructura y el diseño que mejor se adapte al estilo decorativo de tu hogar.

Escaleras de calidad y confianza

Todas nuestras escaleras destacan por su calidad y robustez. Para su fabricación se utilizan materiales de máxima calidad. Como ejemplo, los peldaños de madera de haya maciza de 40mm.

Con certificado CE

Las escaleras de Idealkit y todos los accesorios y artículos de fijación, sujeción y complementos, cuentan con el certificado CE de la Unión Europea. De este modo, puedes tener la confianza de que son productos que cumplen con todos los estándares de calidad y resistencia que exige la UE.

Personaliza tu escalera en Idealkit

¿Quieres una escalera única? En Idealkit puedes personalizar a tu gusto todos los detalles de tu nueva escalera. Te ofrecemos una gran variedad de formatos, acabados, colores para configurar tu escalera como quieras.

Con todas las garantías de fabricación con materiales de calidad y acabados con gran detalle.

Elige el color de los peldaños, el material de las barandillas, añade un pasamanos. Conjuga materiales para tener una escalera diferente y única. Los acabados metálicos se protegen de la humedad y oxidación con pintura epoxi y los de madera están protegidos con barnices especiales y duraderos.

Nuestra recomendación es que elijas escaleras de acero inoxidable de calidad AISI 316 para los espacios exteriores. Son muy resistentes y duraderas y no necesitan un gran cuidado ni mantenimiento.

Calidad y confianza en Idealkit

Las escaleras de madera son perfectas para darle elegancia, belleza y vanguardia a los espacios de interior. En exterior, también, quedan perfectas, pero necesitan más cuidados para que su durabilidad sea prolongada.

Muy fáciles de montar

Las escaleras de Idealkit se distribuyen en formato kit, con todas las piezas, tornillería e instrucciones de montaje para que puedas instalarlas tú mismo.

Son muy fáciles de instalar, simplemente siguiendo las instrucciones paso a paso que se incluyen en el producto.

Escaleras a medida

Y si prefieres una escalera a medida, en Idealkit también podemos fabricarla. Nuestros expertos acuden a tu casa para tomar las medidas necesarias y proponerte la mejor solución.

Puedes contactar con nuestro personal para pedir asesoramiento sin compromiso. Y si lo prefieres, nos encargamos de instalar donde tú nos digas tu nueva escalera.

No lo pienses más y esta Navidad regálate tu nueva escalera. Elige la calidad y confianza que te garantizamos en Idealkit.

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!