Paga de forma segura

Una de las preguntas más habituales es...  

¿Cómo puedo pagar de forma segura? ¿Es fiable utilizar internet?

Idealkit trata de optimizar la seguridad en los pagos que realice. Por ello tiene establecidas las siguientes formas de pago:

Pago con Paypal 

Es una de las formas de pago más seguras ya que no nos da en ningún momento su número de cuenta y ademásdispone de un sistema de reclamación ágil y sencillo en caso de que fuera necesario.

Pago con tarjeta bancaria

Se realiza a través de la opción de PAYPAL y permite pagar mediante tarjeta de debito o de crédito. En ningún momento nos informa de su número de tarjeta ya que se gestiona a través de PAYPAL. Una de la entidad de gestión de pagos más segura y reconocida del mundo.

Pago con transferencia bancaria

El sistema de pago más seguro. Le indicaremos un número de cuenta. Una vez realizada la transferencia remítanos el justificante de pago, bien mediante email.


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.