Escaleras de caracol Hay 3 productos.

Escaleras de caracol

A veces se da por sentado que las escaleras son tan sólo una relación entre dos plantas. Sin embargo, una escalera es un elemento arquitectónico importante que convierte por ejemplo, una entrada común y corriente en una elegante gran entrada.


Aunque a menudo pueden básicas y genéricas, su escalera puede ayudar a definir el estilo y la decoración de su hogar.


En este caso las escaleras de caracol son una solución ideal para conectar cualquier de ambiente, gracias a su gran versatilidad que les permite adaptarse a cualquier necesidad.


Las escaleras de caracol se caracterizan por un mástil central y por una estructura formada por peldaños, descanso y barandilla.


Nuestra colección de Escaleras de caracol se caracteriza por ser un sistema donde cada escalera tiene múltiples opciones de configuración que se adaptan a sus necesidades, tanto en materiales como en soluciones de espacio.  

Disponemos de ofertas especiales, te recomendamos que visites nuestra sección de

ESCALERAS PLEGABLES

  • Escaleras de caracol de madera

     La Mejor Calidad Para Tu Hogar

    En Idealkit ponemos toda nuestra experiencia a tu alcance para que encuentres la escalera de caracol prefabricada perfecta para instalar donde desees.


    Elegancia y distinción que siempre sorprenden.


    En Idealkit cada proyecto que realizamos nos demuestra que una escalera de caracol de madera es uno de los elementos más característicos y eficientes en la optimización del espacio tanto de una vivienda familiar como el de una oficina, de más de una planta.


    Las escaleras de caracol de madera prefabricadas se han impuesto a lo largo de los años como el modelo de escalera por excelencia entre firmas y hogares elegantes por su delicado diseño, vista agradable y distinción.

  • Escaleras de caracol metálicas

    Escaleras de caracol metálicas en Kit

    Tanto si necesitas una escalera de caracol para exterior como si te estás planeando colocarla en el interior, en Idealkit podemos ayudarte a encontrar lo que buscas. 


    Nuestros productos se han fabricado utilizando siempre materiales de inmejorable calidad, para gran satisfacción de todos nuestros clientes.


    Además, innovamos en el diseño de las escaleras de caracol en Kit para poder ofrecerte nuevas formas y diversos colores. 


    Sabemos que cada espacio requiere de su propio tratamiento y acabado, ofreciéndote diversos modelos de escaleras de caracol metálicas en nuestro catálogo.


    Confía en la profesionalidad de un equipo que lleva años atendiendo las demandas de los clientes más exigentes y que siempre ofrece un servicio de alta calidad.

Mostrando 1 -d de 3 artículos
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.