Si necesitas comodidad y una excelente experiencia para lucir un hogar organizado, pulcro y sobretodo reflejando un buen brillo cada una de estas experiencias son posibles si escoges tu escalera ideal.


¿Cómo hacerlo?


Ciertamente existen varios modelos de tipos de escaleras, pero antes de todo tienes que visualizar el espacio y el lugar donde se ...

Si necesitas comodidad y una excelente experiencia para lucir un hogar organizado, pulcro y sobretodo reflejando un buen brillo cada una de estas experiencias son posibles si escoges tu escalera ideal.


¿Cómo hacerlo?


Ciertamente existen varios modelos de tipos de escaleras, pero antes de todo tienes que visualizar el espacio y el lugar donde se colocara el diseño de tu escalera de tramo. La buena noticia es que por las características que trae estas escaleras se acomodan a cualquier espacio y ambiente donde quieras colocarlo.


Muchas personas se preguntan que para que sirve una escalera, pero a simple vista esa pregunta es más compleja de lo que se escucha, no es solo subir a un siguiente piso o bajar, una escalera es el medio para conectar un lugar a otro el cual queremos, por eso tomar la mejor decisión posible va a variar en principio de la escalera que escojas.


Tipos de Escaleras de Tramos: ¿Cuáles hay disponible?


En el mercado existen variedades de escaleras, algunas serán las ideales para el espacio que tienes preparado para colocarla, otras serán muy elegantes y otras muy débiles, dependiendo de lo que quieres y para que la deseas, las escaleras de tramos tienen distintos tipos que debes conocer:


1. Escaleras de un tramo


Escaleras que son viables para distintas maneras, puedes conseguir escaleras de un tramo para usarla en obras de construcciones con materiales profesionales desde 9 a 15 peldaños. La puedes encontrar elaborada de metal o aluminio ideal para aguantar peso de un máximo de 150 kg
En muchos hogares también la puedes conseguir como una escalera que conecta dos niveles, pero sin ningún tipo de giro o vuelta, es completamente recta y se hacen de diversas maneras puede ser en acero, metal, concreto o madera.


2. Escaleras de 2 tramos


Las escaleras de dos tramos son ideales para tenerla en tu hogar si cuentas con el espacio para realizar una excelente obra de arte. Puedes combinarla con distintos materiales y la puedes crear con diversos diseños.


Las más llamativas son los siguientes:


• Escalera de Tramos de Ida y vuelta


Es una escalera que se encuentra formada por dos tramos. Cada tramo está colocado en direcciones opuesta.


• Escalera de Tramos En U


Es una escalera rectangular que gira en tres tramos.

• Escalera de Tramos En L


Es una escalera que tiene un tramo, luego un espacio amplio de descansillo y luego el otro tramo que conecta completamente con el otro lugar posterior.


3. Escaleras de 3 tramos


Este modelo es un diseño transformable que permite crear unas escaleras extensibles, esta escalera son las que se conocen como los modelos de tijeras. Tiene accesorios que permiten aumentar y asegurar la estabilidad de por lo menos 150 kg.


Casi siempre tienen una buena garantía, pero por su calidad es totalmente rentable.


¿Dónde Comprar escaleras de tramos baratas?


A la hora de buscar una escalera ideal de un tramo, de dos tramos o tres tramos, exiten diversos sitios donde puedes comprarlas.

Páginas como Amazon, MercadoLibre o Solostock.com te permiten conseguir variedad de escalera con precios accesibles y con diversas alturas, aunque siempre aconsejamos comprar en lugares que sean especializados para tal fin.

En idealkit.es somo especialistas en escaleras de tramos por lo tanto, tendrás la seguridad de que estás comprando un buen producto en una tienda especialista.


Este tipo de escalera debe adaptarse a tus necesidades y según la altura que quieras la puedes conseguir cada tramo de 6 peldaños.


¿En qué otros sitios puedes encontrarlas?


• Escalera de tramos Leroy Merlin


A la hora de buscar excelente escalera con este estilo y diseño Leroy Merlin es una opción viable que te permite entender y buscar de forma organizada tu solicitud. No obstante, primero debes saber cuál es tu necesidad antes de realizar tu compra, no pierdas dinero escogiendo medidas innecesarias y con los filtros que tiene este tipo de página escoger la más adaptable a tu bolsillo y a lo que quieres.


• Escaleras de tramos Bricodepot


En Bricodepot podrás conseguir variedad de escaleras tanto de un tramo como de tres tramos, las ventajas son que cuenta con escaleras de calidad, con accesorios resistente. De la misma manera, los precios están en un estimado de 100 a 500 euros dependiendo de la altura y el material que están realizadas.


• Escaleras de tramos Bricomart


Esta página está estructurada para conseguir tu escalera por tramo adecuada a tu necesidad, sea por cuestión de peldaños, marca, precios o el producto final que busques. Creada en España con excelente stock que puedes encontrar buenos precios.


Escaleras de tramos Precios


El precio de este tipo de escalera va a variar, pero puedes conseguir escaleras de un tramo y tres tramos totalmente rentables de un precio de 100 a 500 o 600 euros. Esto habitualmente no se aplica en las escaleras de 2 tramos, claro está que si la quieres para viviendas los materiales que se usan es según el material y la altura que se usara en el diseño.


Normalmente la altura es de unos 25 centímetros y siempre son recomendables realizarla en lugares con poco tránsito, con eso se asegura riesgo de caídas o de seguridad.


Ventajas de las escaleras de tramos


• Posee una excelente versatilidad logrando un estilo con materiales correctos que permitan dejar tu espacio con un diseño bien acabado y decorativo.
• Luego de la instalación no necesitara mucho mantenimiento a largo plazo.
• Previene accidentes de personas mayores y niños.
• Transforma el entorno un lugar más acogedor.
Desventajas de las escaleras de tramos
• Suelen ser un poco más costosas que otras escaleras.
• Dependiendo del material que se elabore puede que no sea resistente sobre todo al momento de la pintura.
• Luego de la instalación es complicada modificarla.


Opciones para construir una escalera de tramos


1. Escaleras de dos tramos de concreto


Es una opción fabulosa porque la inversión para elaborarla solo se hace en el momento inicial, luego se mantendrá todo lo que quieras solo haciéndole algunos ajustes de mantenimiento.


Este tipo de escaleras de concreto la puedes combinar con materiales de madera, eso hará que a la final se tenga una obra calificada y segura para prevenir caídas o duros golpes.


2. Escaleras de dos tramos hierro y madera


Dos combinaciones que si la aplicas de forma correcta puedes tener un alternativa viable y bastante económica, inicialmente es una escalera que tiene una excelente estructura lo que permite mejor soporte.


Siendo una de las escaleras más viable para tener un esmalte con buen contraste y gran calidez por el uso de la madera. Este tipo de escaleras la puedes combinar de forma en U o L, aquí la imaginación estará a tu favor y más aún cuando inicias a preparar el diseño para condicionar el espacio y los materiales que utilizaras. 

¿Cómo saber que esta escalera es mi mejor opción?


Primero que nada, debes tomar en cuenta muchos aspectos que tendrán como finalidad cumplir tus necesidades a la hora de colocar tu vivienda con un estilo calidad y una buena estética. Cabe destacar, que dicha escalera debe combinar con la decoración, en algunos casos las escaleras que tienen material de madera lucen geniales por su composición.


Pero debes saber que, si quieres una escalera para el lugar exterior de tu hogar, debes tomar una que sea resistente al sol y a las eventualidades del clima, aquí entra en acción materiales como el aluminio o el acero. De igual manera, el espacio juega un papel fundamental y este tipo de escaleras si tu espacio es reducido la escalera de tramo no será la mejor opción.


Nuestras conclusiones sobre las escaleras de tramo


Es una opción viable que puedes tomar ahora mismo para tener un hogar completamente elegante y radiante.


Recuerda que puedes seleccionar tres tipos de escaleras sea en U, en L o de ida y vuelta, especifica el espacio y escoge el diseño que más se adapte a lo que quieres. Este tipo de escaleras de tramos, son muy rentables a largo plazo y más si también las necesitas para actividades específicas que diseños como de un tramo o tres tramos pueden ayudarte rápidamente.


Ten en cuenta que cada escalera tiene una función y no es solo el medio para subir o bajar, es tu mejor método para unificar varios lugares de tu hogar.

Las Escaleras a tramos de Idealkit son el mejor ejemplo de confort.


Son las escaleras ideales por excelencia, las más cómodas, las que mejor reflejan nuestra experiencia, tanto en soluciones técnicas como en calidad de acabados.


Sus proyectos están totalmente garantizados, con un gran abanico de posibilidades, adaptándonos a todos los posibles ambientes


Las escaleras de tramos se han convertido en una solución arquitectónica a los problemas reales de espacio.
Estas escaleras dan lugar a trabajadas formas que se elevan en diseños elegantes.
Unos diseños que, por su variedad y por sus características, se amoldan a cualquier ambiente.

Disponemos de ofertas especiales, te recomendamos que visites nuestra sección de

ESCALERAS PLEGABLES

Más

Escaleras de tramos 

Hay 5 productos.
0 Comentario (s)

2 242,13 EUR
Plazo de Entrega: aprox. entre 20/30 días laborables
0 Comentario (s)

2 901,58 EUR
Plazo de entrega aprox. 25/30 días laborables.
0 Comentario (s)

2 986,28 EUR
Plazo de entrega aprox. 25/30 días laborables.
0 Comentario (s)

3 073,40 EUR
Plazo de entrega aprox. 25/30 días laborables.
0 Comentario (s)

Escalera de tramo ahorro espacio con peldaños de huella alternada y pasamanos de haya maciza.

1 323,74 EUR
Plazo de entrega aprox. 25/30 días laborables.
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Volver arriba