Escaleras plegables

Escaleras plegables, la mejor solución al mejor precio – Idealkit.es

Escaleras Plegables

¿Tienes en casa o en tu garaje una buhardilla y buscas la solución más adecuada para aprovechar esta zona? En Idealkit contarás con varios tipos de escaleras plegables para que accedas sin problemas a tus altillos con la máxima comodidad y sin que apenas ocupen espacio.

Escalera metálica con baranda de cristal de Enesca

Escaleras de metal,¿prefabricadas o a medida?

Una elección de altura Escaleras de metal a examen. Son un objeto cotidiano imprescindible en cualquier hogar, ya que gracias a ellas logramos movernos de un espacio a otro, dentro de una misma estancia o facilitando el paso a otra. Es por esto mismo, por ser imprescindibles, que resulta básico saber elegir la más apropiada …

Escaleras de metal,¿prefabricadas o a medida? Leer más »

Escaleras de interior plegables Flexa Pared

Escaleras plegables: 5 motivos clave para elegirlas

 ¿Hay en tu casa un altillo y quieres aprovechar ese espacio? Si para poder acceder al mismo necesitas sí o sí una escalera, la mejor opción son las escaleras plegables o escamoteables. Gracias a las mismas, no tendrás que cargar con un escalera portátil cada vez que desees acceder a la buhardilla, trastero, terraza o desván. …

Escaleras plegables: 5 motivos clave para elegirlas Leer más »

Escaleras para aticos

¿Cómo montar escaleras escamoteables de forma segura?

Si estás pensando en instalar unas escaleras escamoteables es muy probable que necesites acceder a una buhardilla o altillo al que es imposible acceder sin escaleras, y que además cuentes con un espacio reducido : ¿Hemos dado en el clavo? ¿Quieres saber cómo montar escaleras escamoteables? En Idealkit hemos trabajado durante años para perfeccionar el sistema …

¿Cómo montar escaleras escamoteables de forma segura? Leer más »