Escaleras de madera: 4 razones por las que ponerlas en tu casa

Escaleras de madera: 4 razones por las que ponerlas en tu casa
4.8 (96.88%) 32 votes

Son tantas las ventajas que poseen las escaleras de madera que se han convertido en un imprescindible en multitud de hogares. ¿Aún no sabes todo lo que ofrecen? Aquí te lo contamos…

4 virtudes de las escaleras de madera

Son duraderas y resistentes

Las escaleras de madera son fuertes y poseen las defensas naturales necesarias para resistir la corrosión, la contaminación y la erosión. Materiales nobles como el haya y el roble son ideales para tu hogar si quieres hacerte con unas escaleras que perduren durante años y años.

Además, con algunos sencillos trucos de limpieza y mantenimiento como usar un paño seco y productos de limpieza de calidad para encerarlas periódicamente, conseguirás protegerlas, mantener su belleza y alargar aún más su vida útil.

Son atractivas y confortables

Que las escaleras de madera son bellas es algo que salta a la vista… Son unas escaleras muy estéticas, con un estilo natural, elegante y cálido a la vez.  Esto las hace  ideales tanto para espacios rústicos como para el espacio más vanguardista que requiere de un toque de calidez. ¡Mira qué maravilla!

Escaleras de tramo razones por las que ponerlas en tu casa

Gracias a la excepcional sensación de calidez que aportan, las escaleras de madera ofrecen un aire mucho más confortable a tu hogar. Además, si las acompañas de un pasamanos del mismo material el resultado será no sólo agradable a la vista, sino también al tacto.

Son más ecológicas y sostenibles

Especialmente si apuestas por un estilo de vida más sostenible y respetuoso con el medio ambiente, las escaleras de madera son tus escaleras. ¿Qué por qué?

  • La madera consume menos energía en su transformación y por tanto, produce menor impacto que otros materiales para tus escaleras interiores.
  • Además, se podría decir, que durante los procesos de

Escaleras de madera razones por las que ponerlas en tu casa

de este material no hay prácticamente desperdicios. Por norma general, son procesos limpios y sencillos.

  • Como te hemos contado, las escaleras de madera son de lo más duraderas, pero, ¿qué pasara cuándo quieras cambiarlas? La madera es un material re-utilizable, recuperable y reciclable. Así que, ¡larga vida a la madera!

Son tan versátiles…

escalera de caracol del blog de idealkit

Son tan versátiles que parece que cada una de las escaleras de madera de Idealkit tengan personalidad propia.

Las hay de diferentes formas, ¿cómo las prefieres rectas, en forma de I, L, U? Tal vez te gusten más las escaleras de madera de caracol para hacer que tu hogar luzca la mar de elegante, además de proporcionar más espacio en la estancia donde habiten.

 

También podrás elegir colores para poder combinarlas mejor con el resto de elementos de decoración. Las escaleras de madera están disponibles hasta en 10 tonalidades como cerezo, nogal, caoba y roble entre otros. Y los elementos en otros materiales que puedan acompañarles como barrotes, pasamanos, barandillas y otros accesorios de metal, también suelen darte a elegir al menos entre blanco, negro y gris.

¿Ya visualizas cómo quieres tus escaleras de madera? Si quieres comparar características y jugar con combinaciones de modelos y colores, entra en nuestra web.

¿Por qué elegir escaleras de madera Idealkit?

Las escaleras de madera prefabricadas Idealkit son una solución perfecta para tu hogar.

Capaces de ofrecerte el toque de diseño y distinción que andabas buscando para tu espacio. Y además de esto tienen mucho más que aportar, ¿quieres saber de qué se trata?

  1. Las escaleras de madera Idealkit son robustas como pocas. Utilizamos materiales de máxima calidad. Nuestras escaleras de madera poseen peldaños de haya maciza de 40 mm.
  2. Son fáciles de montar especialmente para todo un manitas como tú. Hemos perfeccionado el sistema de montaje para hacerlo lo más seguro y sencillo posible.
  3. Nuestras escaleras de madera, al igual que el resto de productos de Enesca e Idealkit, tienen la certificación de calidad Marcado CE.
  4. Se pueden personalizar a tu gusto. Las escaleras de madera se pueden suministrar con gran cantidad de colores, acabados, formas, etc. ¡Tú eliges!

¿Conocías todas estas ventajas? ¿Quieres ver 6 magníficos ejemplos de escaleras en kit de este magnífico material?

Entra ya en la web de Idealkit y compara los diferentes modelos de escalera de madera que ponemos a tu disposición para elegir las que más se adapten a tu espacio.

post escaleras de madera anclada en la pared

Quédate con escaleras de madera Idealkit. Nuestra experiencia, calidez, eficacia y responsabilidad nos avalan

 

También te recomendamos otros artículos relacionados con las escaleras como...

Los comentarios están cerrados.