Ventana para tejado FTP-V

New product

Ventana giratoria, para tejados inclinados, con vidrio ahorro energético U3

259,18 EUR

-15%

304,92 EUR

La luz natural es vida. Los rayos del sol nos llenan de optimismo y motivan a una vida más activa.

FTP-V es la tradicional ventana giratoria para tejado con pendiente entre 15° y 90° y, con su movimiento pivotante de la hoja que gira sobre un eje central, facilita la apertura en el ángulo deseado.

Así mismo, facilita la rotación completa de la hoja en 180° para la limpieza del vidrio exterior y el mantenimiento de la ventana.

El marco de la ventana es de madera de pino seleccionada, impregnada al vacío y lacada con una laca acrílica en color natural en color natural

La manilla Elegant puede regular la ventilación utilizando las dos posiciones de micro apertura y, gracias a su posición en la parte inferior de la hoja, permite instalar la ventana a mayor altura que las de la competencia, manteniendo un fácil acceso para su apertura.

La ventana FTP-V no solo proporciona luz, sino que consigue un alto grado de aislamiento térmico, pudiendo ser utilizada en ambientes cálidos o gélidos. Esto se traduce en un alto ahorro energético y económico.

Para aumentar la seguridad hemos equipado las ventanas con el sistema topSafe que se completa con el cristal P2 laminado y anti intrusión de clase P2A.

Se compone de un vidrio exterior templado y el interior laminado con una capa de baja emisividad y una cámara de gas argón.
Este acristalamiento se caracteriza también por un coeficiente de transmisión del calor igual a 1,0 W/m2K.

Las ventanas para tejado deben garantizar la seguridad y proteger contra una fácil entrada en la estancia desde el exterior. El sistema especial topSafe refuerza la construcción de la ventana, aumenta la resistencia a la intrusión y protege contra la apertura en caso de pisar la hoja de manera accidental.

El sistema topSafe incluye:

  • El sistema innovador de sujeción de bisagras especialmente perfiladas.
  • Elemento de metal que refuerza el alojamiento de la manilla.
  • Listón de metal que dificulta la intrusión mediante el uso de herramientas.
  • El vidrio templado y el sistema de refuerzos en la construcción de seguridad, hacen que la ventana de tejado FTP-V U3 posea como mínimo la clase III (resistencia al impacto) incluido el acristalamiento, según la norma EN 13049.


Siempre aire fresco en la estancia.

Debido a la estanqueidad de la carpintería utilizada en la construcción moderna pueden surgir problemas con la renovación del aire si ésta no es la adecuada, lo cual puede causar condensación en el interior. Para reducir este fenómeno, la ventana FTP-V utiliza la rejilla de ventilación automática V40P con una eficacia hasta 49m3/h y con una diferencia de presión de 10Pa, dependiendo del ancho de la ventana. 

Gracias a la regulación automática, la dimensión del canal de flujo suministra la cantidad optima de aire en la estancia asegurando un microclima sano en la buhardilla y el ahorro de energía. 

La solución optima para el buen funcionamiento de la ventilación natural

Escribe una opinión

Ventana para tejado FTP-V

Ventana para tejado FTP-V

Ventana giratoria, para tejados inclinados, con vidrio ahorro energético U3

Productos Relacionados

Volver arriba