Escalera de tramo Krea-I

Nuevo

¡Oferta! Kit escalera de tramos Krea-I GA/RO-Idealkit.es

KREA-I.

Escalera de un tramo recto con peldaños, pasamanos y estructuras de haya maciza.
Producto con Certificación de Marcado  

Más detalles

Plazo de Entrega: aprox. entre 20/30 días laborables.

Color metal
Color Madera
Altura Total
Anchura total de tramo

2,265.12 EUR IVA incluído

2,516.80 EUR

-10%

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Escalera de tramo Krea-I de Idealkit: la solución ideal para tu casa!

Esta escalera es perfecta para crear en tu hogar un ambiente elegante y familiar. La madera siempre transmite un estilo único y una calidad increíble. La escalera de tramo Krea-I se puede regular en contrahuella, huella y rotación durante su instalación, y por este motivo se hace única. Es una escalera de un tramo recto con peldaños, estructuras y pasamanos de madera de haya maciza. Podrás elegir entre una amplia gama de colores mas variados del mercado para una escalera en kit: haya natural, nogal claro, nogal oscuro, robler, cerezo, caoba, wenge, fumo, sbiancato o tortora. Los barrotes que forman la barandilla son de acero pintado disponibles en los colores: negro, gris y blanco. La barandilla (1 lado) está formada por barrotes redondos verticales de acero pintado y pasamano de madera a sectores de 1 m. La estructura central está formada por modulos de madera idividuales de haya maciza, con posibilidad de regular la altura de la contrahuella y la huella deseada. Es una escalera de un tramo recto de 12 peldaños rectilíneos y alcanza una altura total máxima de 305,5 cm.(mínima 221 cm.) acabando así con el peldaño de salida (último) a una altura por de bajo el suelo (12 peldaños/13 alturas). Podrás elegir entre 4 medidas de anchura de tramo (barandilla incluida): 65 cm., 75 cm., 80 cm. y 90 cm. La escalera de tramo Krea-I por su belleza, calidad de sus componentes y design, se coloca en las escaleras en Kit de gama alta. Con sus instrucciones de montaje cualquiera que disponga de una discreta manualidad podrá llevar a cabo su montaje. El sentido de subida de la escalera Krea-I, horario u antihorario, se podrá elegir en fase de montaje.  

Es posible adquirir como accesorios opcionales:

El kit escalera de tramo Krea-I incluye 12 peldaños rectilíneos, 12 estructuras modulares, barandilla para 1 lado con barrotes de metal ø20 y pasamano de madera ø50. Todos los elementos sintéticos a juego del color del metal.

  • Altura de la escalera min.221 cm./max.305,5 cm.
  • Altura de la contrahuella regulable min.17 cm./max.23,5 cm.
  • Huella regulable min.18 cm/max.26 cm.
  • Anchura de tramo: 65 cm.- 75 cm.- 80 cm.- 90 cm.

Plazo de Entrega: aprox. entre 20/30 días laborables.

       

Escribe tu opinión

Escalera de tramo Krea-I

Escalera de tramo Krea-I

KREA-I.

Escalera de un tramo recto con peldaños, pasamanos y estructuras de haya maciza.
Producto con Certificación de Marcado  

Escribe tu opinión

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.