Logo Idealkit

Ferias de bricolaje que un manitas no debe perderse

Ferias de bricolaje - Escaleras Enesca

Si te sientes como pez en el agua con las reformas del hogar… Si el bricolaje es más que un hobbie, estas ferias de bricolaje son cita ineludible para ti.

 

Más de 3 ferias relacionadas con el bricolaje para que disfrutes

Si quieres coger ideas bricolaje y decoración para tus proyectos, ¡apunta en tu agenda 2017 recién estrenada!

Todo lo que necesitas para montar tus barandillas - Escaleras Idealkit.es

Ferias de bricolaje ineludibles

Creativa en Valencia del  7 al 9 de abril

Para que saques tu vena manitas más creativa te recomendamos esta feria, que tendrá lugar el próximo abril en Feria de Valencia. ¿Qué encontrarás en esta feria? Bricolaje, decoración, hogar y manualidades.

Esta feria de bricolaje presenta un concepto innovador de ocio creativo en Europa. Consiste en un nuevo modelo de salón que se ha convertido en todo un referente para el sector del bricolaje y la decoración. En el mismo se integra en un sólo espacio taller, exposición y tienda.

Si vas a esta feria podrás interactuar con los expositores a través de sus demostraciones y talleres en directo. ¿Qué mejor manera de tener un contacto real y directo con productos de bricolaje para tus futuros proyectos?

 

Ferroforma en Bilbao del 6 al 8 de junio

Ferroforma es todo un referente internacional en el sector de la ferretería y del bricolaje. ¿Sabes en qué consiste? Se trata de una feria que concentra en un único lugar – BEC Bilbao Exhibition Centre – a todos los profesionales más representativos de sectores relacionados con bricolaje. Es decir, fabricantes, importadores, distribuidores y profesionales de multitud de áreas…. Por ejemplo: cerrajería, herramientas, suministros industriales y de la construcción, madera, ferretería, electricidad, fontanería, climatización, jardín y hogar.

Especialmente si te dedicas de manera profesional a las reformas, te puede interesar esta Feria Internacional de Suministro industrial, ferretería y bricolaje. ¿Te preguntas por qué?

  1. Podrás conocer de primera mano la situación de tu sector. Además de las nuevas tendencias, tanto a nivel local, nacional como internacional.
  2. Tendrás la posibilidad de hacer networking con otros profesionales con los que crear alianzas estratégicas.
  3. También conocerás directamente a tu competencia y podrás ampliar tanto tu cartera de proveedores como de nuevos clientes.

Escaleras en kit Flexa de Escaleras Idealkit.es

Expocecofersa en Madrid del 4 al 5 de octubre

La Feria Expocecofersa es un encuentro comercial y profesional de Ferretería que se celebrará en IFEMA el próximo octubre.

Está organizada por CECOFERSA, Central de Compras y Servicios Profesionales, S.A., que es la mayor cadena de distribución nacional de ferretería y suministros industriales. Actualmente cuenta con 120 empresas asociadas y 320 establecimientos por todo el país. ¿Te vas a perder este encuentro?

Otros eventos para coger ideas bricolaje

Otras ferias de bricolaje interesantes si estás pensando en realizar una reforma en el hogar o eres un profesional del bricolaje, son Veteco, dedicada a las ventanas. También te puede resultar interesante el Salón Internacional de la Piedra Natural. O bien, Constructec, que es el Salón Internacional de materiales, técnicas y soluciones constructivas. ¿Te gustaría asistir a estos eventos? Para ello tendrás que esperar un poco más, en concreto su siguiente edición será en noviembre del 2018.

Antes de acabar, queremos hacer mención a otro evento especialmente dirigido a los manitas de la casa: DIY Show. Si dentro del bricolaje lo que te va es el mundo crafter y la filosofía “do it yourself“, te encantará… Es mucho más que una feria trendy de manualidades creativas, pasa a su web a disfrutar de sus contenidos crafters.

 

Siendo un manitas como tú, te recomendamos  no perder de vista el Blog de Idealkit. Además de hablar sobre nuestro tema favorito, las escaleras, te ofrecemos tips para reformas en el hogar y te proporcionamos información sobre sector bricolaje.

Regístrate en nuestra web y conoce todas nuestras novedades y promociones

Medir y montar barandillas - Escaleras Idealkit