Logo Idealkit

Escaleras de tramos

Escaleras interiores KreaL

Necesitas una escalera de tramos para tu hogar y no sabes por dónde empezar, que elegir, cuál estilo se adapta mejor a tu imagen y el estilo de tu hogar, quieres darle ese toque de elegancia a tu morada, o simplemente quieres remodelar, darle un aire nuevo y deshacerte de la reliquia de escalera que posees y ponerte al día con los nuevos modelos de escaleras que hay en el mercado, te aseguro que te ayudaré a tomar la mejor decisión a la hora de escoger la escalera de tramos perfecta para ti y tu familia.

Ocupando la posición más prominente de tu hogar, la escalera tiene que ser perfecta. Debes asegurar que el estilo y los materiales de estas, se adecuen a tus necesidades sin olvidar las importantes medidas de seguridad para evitar accidentes y darle mayor seguridad a tus familiares e invitados.

¿Por dónde empezar?

Muchas veces las personas salen y observan una escalera que les llama la atención y piensan que quieren una escalera así, pero no siempre es tan sencillo como ir a una tienda y pedir tu escalera predilecta, comúnmente las escaleras que se ven más hermosas son diseñadas por el arquitecto o a veces por los mismos dueños, sin embargo, compañías como la nuestra son especialistas en diseñar y hacer tu escalera soñada.

¿Dónde colocar tu escalera?

Una vez hayas diseñado tu escalera, suponemos que ya le tienes el lugar ideal en donde ponerla, es generalmente aceptable que la base de la escalera esté localizada en algún lugar cerca de la entrada principal de la vivienda para que no tengas que caminar a otro cuarto para llegar a las escaleras, esto además de ser lo más práctico, será lo primero que resalte en entrar a tu hogar, convirtiéndote en el centro de halagos por parte de los visitantes ya que tendrás la escalera que mejor complementa con el diseño y estilo de tu hogar.

Otro aspecto importante es que la escalera no tiene que ser recta, hacemos que cualquier diseño se acople a tu vivienda otorgándote un objeto práctico de traslado.

¿Materiales de las escaleras?

El rango de materiales abarca miles de posibilidades que te aseguro te sorprenderá la versatilidad y variedad de acabados que puedes lograr al construir tu escalera. Abarcamos desde todo tipo de maderas como el roble, el nogal y el cerezo, también se utiliza el vidrio y acrílico para diferentes acabados, metales, piedra y concreto.

  • Madera

La madera hace de material perfecto para escaleras, ya que, es muy versátil en los diseños que puedes crear. Las escaleras de maderas para hogares tradicionales hacen la pareja perfecta. La madera es fuerte, moldeable, fácil de trabajar y deja un aspecto inmutable.

Escaleras de interior de tramos KREA

  • El vidrio y el acrílico

No solamente permiten que la luz fluya entre cuartos y niveles en el hogar, sino que también añaden ese toque de glamour contemporáneo. Una escalera de vidrio transparente se mezcla bien con el ambiente sin obstaculizar con muchos estilos de arquitecturas, además de ser un material fuerte formado por hasta tres capas laminadas juntas.

  • Metal

Han logrado la transición de ser vistas solamente como escaleras para industrias hasta llegar al hogar.

Son menos pesadas en apariencia que la madera y se ven perfectos para espirales o elevaciones rectas. Hecho completamente de metal y de acero inoxidable, con varios complementos que dan un gusto excepcional al entorno en general y puedes mandar a personalizar los peldaños con estampados para que se ajusten a tus especificaciones y obtengas un tu producto deseado.

Escalera de Tramo Smart-E

  • La piedra o las escaleras de concreto

Añaden un sentido tradicional mejor destinados para amplios espacios con grandes escalones contemporáneos, con la forma de un estilo industrial simple. Las escaleras de piedra son una forma de otorgar un sentido de solidez a tu hogar.

Ventajas de las escaleras de tramos

Las ventajas dependen del tipo de escaleras que quieras, pero por aquí te menciono varias de las ventajas que poseen estos tipos de escaleras.

Diseño elegante – Otorga ese toque vanguardista y de refinamiento a tu hogar, además de que tu hogar poseerá un brillo único. Aunque la instalación lleva algo de trabajo adicional, hay varios servicios de montajes que puedes contratar para llevar a cabo el trabajo y de esta forma obtener tu escalera lista en el menor tiempo posible. Debido a que los materiales son resistentes, no hace falta tener que gastar grandes cantidades de dinero en mantenimiento.

Mantenimiento – En cortos plazo, eventualmente tocará hacer los retoques correspondientes para que la escalera conserve la majestuosidad que le da a tu hogar. Su estructura ultra solida te permitirá desplazar cualquier tipo de objetos de cualquier peso o bien sea de personas.

Sólida y segura – La puedes acoplar a cualquier espacio de tu casa y de esa manera aprovechar al máximo y de la manera más eficiente las dimensiones en el interior de tu hogar.

Precio de las escaleras

Si ahora estas totalmente convencido gracias a nuestra ayuda de querer adquirir una escalera de tramos y mandar a fabricarla para tu hogar del material que deseas, verás que será una inversión de la cual nunca te vas a arrepentir.

Debes recordar que, para darte un precio acertado del presupuesto de tu escalera, primero debes otorgar algunos datos iniciales sobre las medidas, materiales y diseño que deseas, para poder otorgarte algunas recomendaciones y el presupuesto que solicitas luego de haberlo consultado con profesionales expertos en el ensamblaje de la escalera.

Una de las mejores formas de darle innovación a tu hogar es adquirir esta escalera la cual puedes personalizar a tu estilo y darle ese tono a tu hogar que necesitas para crear ese gancho y complementar las decoraciones de tu hogar simplemente con la adquisición de un solo objeto que posee mucha presencia visual de elegancia y comodidad a cualquier interior. Te aseguramos que la adquisición de una de estas escaleras de diseño único y original jamás será un error y te brindará la mejor estabilidad y seguridad que esperas de este tipo de escaleras.