Logo Idealkit

¡Descubre el Top 3 escaleras en kit del año!

Escalera de caracol negra Escaleras Idealkit

Año tras año en Idealkit uno de nuestros propósitos es ofrecerte las mejores escaleras en kit para proporcionarte una adaptabilidad directamente en obra. Con productos innovadores, de alta calidad, competitivos, fáciles de montar y con una entrega rápida garantizada.

Como sabes, en nuestra web encontrarás escaleras en kit de todo tipo para dar con la solución idónea: escaleras escamoteablesescaleras de tramos y  escaleras de caracol entre otras.

Cada escalera en kit de nuestro catálogo tiene unas cualidades que la hacen única y que en función de tus necesidades, limitación de espacio, presupuesto, etc. se adaptarán mejor a tu proyecto. Pero, ¿quieres saber cuáles han sido las escaleras en kit más populares del 2016?

Nuestras 3 escaleras en kit más vendidas de este año

 

2 de las escaleras con más éxito son de caracol

Las escaleras de caracol cumplen con las mismas funcionalidades que cualquier otra escalera en kit y son exactamente igual de seguras. Pero además, por sus líneas curvas y estilosas; sus diseños vanguardistas y su toque elegante; son consideradas no sólo en un elemento arquitectónico necesario, sino también en un elemento decorativo extraordinario para tu hogar.

Por ello y porque además de su belleza son unas escaleras ahorra espacio infalibles, son hoy en día de las más populares. Pero, ¿qué tiene de especial las dos escaleras en kit de caracol elegidas por nuestros clientes?

Escalera de caracol KUBO
Escalera KUBO Escaleras Idealkit

Sólo hay que ver el increíble “design” de estas escaleras en kit para entender porque se encuentran entre las más vendidas… Pero, más allá de su fuerte atractivo visual, también destacan por la calidad de sus  componentes.

¿Quieres conocer algunos de los secretos mejor guardados de estas escaleras en kit?

  1. Se adaptan a la perfección a cualquier espacio. Pueden instalarse en huecos cuadrados, redondos y en altillos.
  2. Tienen la planta circular y peldaños de haya maciza de primerísima calidad, de 4 centímetros de espesor.
  3. Tanto los peldaños de madera como la estructura y barrotes de acero, están disponibles en tantos colores que elegir tu preferido y combinarlos hasta que el resultado te encante, es tarea fácil.
  4. Como la estructura central está formado por un eje en sectores, podrás regular la altura de la contrahuella como desees.
  5. Al instalarlas podrás elegir sentido horario o anti horario.

Escalera de caracol TECNO


Escaleras en kit TECNO - Escaleras IdealkitEstas escaleras en kit de caracol de planta circular con peldaños de metal, también son una auténtica maravilla. ¿No te lo parecen? Además son muy robustas, pues poseen  peldaños de chapa doblada soldada a un tubo de acero.

Posiblemente estas escaleras en kit se encuentren entre las más vendidas del año por su ligereza, sencillez y modernidad. Además de por la excelente relación calidad-precio que ofrece.

Al igual que las KUBO, también tienen contrahuella con altura regulable; su rellano se ajusta a huecos redondos y cuadrados; y podrás elegir el sentido de la escalera en el momento de su instalación.

Además de todo esto, una peculiaridad francamente interesante de esta escalera en kit es que es apta para exteriores, que tengan condiciones salinas normales.

 

La escalera en kit escamoteable más popular es…

Escalera escamoteable FLEXA

Si las escaleras en kit de caracol son unas fieles aliadas ahorra espacio, las escamoteables van más allá… Estas escaleras plegables aprovechan el espacio al máximo y no rompen la estética, pues si no las estás usando, sólo tienes que guardarlas, ¡y listo!

Sin duda, las escaleras en kit plegables son la solución perfecta para acceder a un altillo, a una buhardilla, a la terraza… de manera fácil y cómoda.

¿Por qué están las escaleras escamoteables FLEXA entre las más vendidas del 2016? Su excelente calidad y cualidades las delatan:

  • Necesitan unas medidas de hueco para su instalación muy reducida.
  • Son de acero zincado estampado. En otras palabras, robustas y fiables.
  • Se caracterizan por la fluidez de apertura y cierre.

Además, en Idealkit encontrarás modalidades de estas escaleras en kit específicas para pared, techo y terraza. También están disponibles con sistema de cierre automático.

Escalera en kit escamoteable de techo - Escaleras Idealkit

¿Qué te han parecido las 3 escaleras en kit de este ranking de ventas de este año?

Si quieres saber más detalles sobre ellas  o prefieres seguir buscando la escalera en kit de tus sueños.

Entra ya en nuestra web.