Top de escaleras en caracol

Top escaleras de caracol en kit

Top escaleras de caracol en kit
4.9 (98.67%) 15 votes

 Top escaleras de caracol en kit

¿Sabes qué? Debes de conocer las escaleras de caracol en kit, pues presentan unas ventajas muy interesantes.

En este artículo te contamos por qué deberías decidirte por ellas y te enseñamos las 2 escaleras de caracol en kit más top del lugar. ¡Manos a la obra!

Ventajas de las escaleras de caracol en kit

Hoy en día las escaleras de caracol en kit son un recurso cada vez más usado. - Comparte          

¿A qué se deberá? Seguro que todas estas ventajas tienen algo que ver:

  • Por lo que te entra por los ojos: su estilo las delata. Y si además tienes buen ojo para conjuntar, la amplia gama de materiales y colores disponibles, te vendrán de perlas. Podrás integrarlas como un elemento decorativo más de tu casa.
  • Porque eso que te ahorras: normalmente si eliges escaleras de caracol en kit en lugar de a medida, el precio es más económico. Y como manitas que eres, el coste horas-hombre de montarlas, no será mucho.
  • Por no tener que preocuparte al subir y bajar: su calidad también las delata. Son seguras y resistentes.

Muchas veces las escaleras de caracol son “el kit de la solución”. Si vas mal de espacio, ¡qué bien te vienen! Y aunque te sobre hueco, te convencen por el resto de ventajas que poseen.

Este tipo de escaleras prefabricadas reúnen en un mismo paquete todos los componentes para que puedas montar la escalera y empezar a disfrutarlas (peldaños, rellano, barandilla, pasamano y estructura).

2 escaleras de caracol en kit ideales para ti

¿Estás listo para darle un toque de glamour a tu hogar? Estás a unas líneas de descubrir son todo elegancia.

Gracias a sus ventajosas características, a tu buena mano y a tu buen gusto, con las escaleras de caracol en kit conseguirás resultados únicos en la decoración de tu hogar.

Escalera de caracol Kubo

Escaleras en kit Kubo

 

Estas escaleras de caracol en kit se caracterizan por su calidad y bello diseño.

¿Te gusta? Se sitúa en el top, top, ya que están entre las escaleras de caracol en kit de gama alta.

Son muy versátiles puesto que se pueden instalar tanto en huecos cuadrados, como redondos.

Estas escaleras de caracol en kit de planta circular tienen unos atractivos peldaños de haya maciza, cuya tonalidad podrás elegir entre una amplia paleta de colores (caoba, wenge, fumo, negro, etc.).

La cuidada madera combina a la perfección con el acero pintado del que se componen los barrotes y la estructura de los peldaños. También disponible en diferente colores: blanco, negro y gris.

Dale rienda suelta a tu imaginación para dar con el mix de color perfecto.

La barandilla tiene barrotes redondeados en vertical y el pasamanos estándar del kit es de plástico. No obstante, también puedes decantarte por uno de madera.

 

Escalera de caracol Tecno

Escaleras de caracol en kit TECNO

Te ponemos otro buen ejemplo de escaleras de caracol en kit de lo más top: las Tecno, modernas, ligeras y sencillas.

Están disponibles en 3 colores, ¿eres más de blanco, negro o gris?

Además de su bonita apariencia, poseen una excelente relación calidad-precio.

Estas escaleras de caracol en kit son aptas tanto para interiores como para exteriores con condiciones salinas normales.

Son muy robustas. Tienen la planta circular de metal y los peldaños de chapa doblada.

 

Ambas escaleras de caracol en kit tienen algunas cosillas en común:

– En la fase de montaje podrás elegir si instalarlas en sentido horario o antihorario.

– Disponen de unas sencillas instrucciones de montaje más que aptas para un forofo del bricolaje como tú.

 

Como has podido ver, las escaleras de caracol en kit son la solución ideal para cualquier tipo de espacio. Prácticas, seguras y estilosas.

En definitiva, perfectas para optimizar el espacio disponible, dándole un toque de distinción a tu rincón preferido.

Nuestra oferta de escaleras de caracol en kit presenta diferentes opciones para que puedas dar con las que se adapten mejor a tu estilo y necesidades.

¡Larga vida a las escaleras de caracol en kit!

Medir y montar barandillas-Escaleras Idealkit

¿Cómo medir y montar barandillas para escaleras?

¿Cómo medir y montar barandillas para escaleras?
4.9 (97.93%) 29 votes

Las escaleras, tanto de exterior como de interior, son un lugar de paso muy frecuentado. Por ello, es tan importante la seguridad y resistencia en ellas. De ahí que las barandillas para escaleras  sean un factor clave.

Deben tener los elementos de apoyo y sujeción necesarios para que su utilización no suponga ningún tipo de riesgo para la persona que las transite. No se sabe qué persona puede pasar por ellas: niños, mayores, personas con movilidad reducida…

Hoy en día existe en el mercado un amplio abanico de complementos de seguridad para escaleras…

En Idealkit te ofrecemos un catálogo muy completo de barandillas para escaleras.

Gracias al mismo podrás escoger la más adecuada según el tipo de escaleras que tengas o quieras instalar:

  • Barandilla rectilínea con pasamanos de plástico y madera
  • Barandillas circulares con pasamos de plástico
  • Barandillas externas diseñada para los giros de la escalera
  • Barandilla peldañoque se utiliza por si hay que añadir un peldaño a la escalera
  • Barandilla rellano para poder añadir barandilla externa al rellano de la escalera

barandilla de acero - Escaleras Enesca   Barandillas para escaleras - Idealkit

Medición y montaje de barandillas para escaleras en sencillo pasos

La seguridad, las barandillas para escaleras y los balaustres dan el toque final al aspecto y diseño de tus escaleras. ¿Te gusta cómo quedan?

Escalera de tramo Escalera IdealkitBarandillas para escaleras: coge un metro y empieza a medir

La dificultad de la medición de las barandillas para escaleras, dependerá de si son barandillas en recto o en tirada.La primera no tiene dificultad, simplemente hay que hacer una señal en el lugar donde se colocarán los postes, con una distancia recomendada de un metro.

Los postes se colocarán en la parte externa de la escalera, encima del peldaño. Una vez hecho esto, hay que medir la distancia entre los dos postes de la escalera, donde irá colocada la barandilla.

Sin embargo, las barandillas en tirada son algo más complicadas. Se debe tener en cuenta la inclinación de la escalera.

Y se ha de medir la altura entre postes. Normalmente la inclinación estándar es de 33 grados, aunque es recomendable medir cada peldaño para sacar la inclinación exacta. Además, hay que tener en cuenta que los postes estén a nivel para que las barandillas para escaleras queden perfectas.

Manos a la obra, toca montar las barandillas para escaleras

Después de haber sacado las medidas para poder colocar los postes y el pasamanos, ya podemos empezar con el montaje.

  1. En primer lugar, se atornillarán los postes en el lugar donde se hayan hecho las correspondiente marcas previamente.
  2. A continuación habrá que colocar los tubos entre postes, esto le dará más fuerza a la escalera. Una vez tengamos bien sujetos los balaustres podemos colocar la barandilla encima.
  3. Ahora sólo queda fijar bien las partes, ¡y listo!

Pero espera, aún queda algo más por hacer… Pásate por la web de Idealkit y elige las barandillas para escaleras que mejor encajen con tu proyecto y con tu presupuesto.

También podrás encontrar más elementos que reforzarán la seguridad en tu escalera y la embellecerán. Además de diferentes modelos de escaleras funcionales y con diseños únicos.

¡Aprovéchate de nuestros kits para escaleras!

 

como elegir escaleras interiores

Cómo escoger escaleras interiores para tu hogar

Cómo escoger escaleras interiores para tu hogar
4.9 (98.86%) 35 votes

Las escaleras interiores son un elemento clave para poder cambiarle la cara a una estancia y darle ese toque especial. Por eso es fundamental saber escoger aquellas que te ayuden a conseguir ese resultado ideal que tienes en mente.

Elige escaleras interiores 5 estrellas

Para el interior de tu vivienda puedes decantarte por escaleras de madera, una alternativa resistente, que aporta calidez al ambiente y destaca por su belleza. También puedes elegir las escaleras interiores metálicas, que resultan muy decorativas y quedan perfectas en un espacio moderno. Otra idea es apostar por escaleras que combinen ambos materiales como nuestras escaleras de tramos Basik:

Escaleras interiores Basik

En cualquiera de esos casos, tus escaleras interiores deben cumplir 5 premisas imprescindibles para ser prácticas y visualmente atractivas. ¿Te preguntas cuáles?

1. La seguridad

Que tus escaleras interiores sean más bonitas que ningunas importa. Pero ¿de qué sirve la belleza si no te sientes seguro al usarlas? Sin lugar a dudas, el lema “seguridad ante todo” ha de estar en tu mente al elegir las escaleras.

¿Qué no podría faltar en unas escaleras seguras? Evidentemente las barandillas son el accesorio imprescindible para evitar riesgos de caídas. Además, le darán un toque distintivo a tu escalera. Si además tus escaleras de interior cuentan con un certificado como el marcado CE, del que disponen las escaleras Idealkit, aún te inspirarán más confianza

2. El diseño

Para dar con el diseño de escaleras interiores perfecto la coherencia es la clave. ¿A qué nos referimos? Piensa en el espacio del que dispones, en cómo es y en qué le falta. Así podrás elegir las escaleras interiores que se adapten plenamente a tu casa.

Lo ideal es poder personalizar la escalera a tu gusto. En Idealkit podrás elegir entre diversidad de acabados y colores. Nos adaptamos a tus gustos y necesidades para ofrecerte unas escaleras interiores a medida.

3. La calidad

Los materiales de calidad es algo en lo que no te conviene escatimar a la hora de conseguir unas escaleras interiores duraderas. Elegir escaleras de madera demasiado baratas puede salirte caro, ya que con el paso del tiempo podrían agrietarse.

En Idealkit siempre apostamos por los mejores materiales. Por eso los peldaños de nuestras escaleras de madera son de haya maciza. Y los componentes metálicos en acero acabado pintado epoxi.

4. El estilo

Es importante que tus escaleras interiores estén en consonancia con el resto de elementos de decoración. Pero, puede que prefieras que tu escalera sea la protagonista… Y siendo la “nota discordante” sin duda lo sería. Por ejemplo, con unas escaleras rojas en un salón en tonos claros le darás un toque al lugar.

También puedes escoger unas escaleras interiores sencillas, que casen de manera armónica con la estancia. En ese caso, si quieres darles un punto de personalidad, puedes decorarlas. Simplemente con una planta en el descansillo le aportarás un toque de naturalidad y color.

5. La funcionalidad

Escaleras de inerior de caracol

 

Para encontrar unas escaleras interiores de lo más funcionales es esencial que te hagas estas preguntas antes de elegirlas:

  • ¿Qué espacios van a conectar?
  • ¿De cuánto espacio disponemos?
  • ¿Se les va a dar mucho o poco uso?
  • ¿Van a estar muy a la vista?
  • ¿Quién va a usarlas?

Todo esto es importante porque si las vas a usar a diario, es imprescindible que elijas materiales robustos. Si por el contrario serán para un uso más esporádico como acceder al altillo, las escaleras plegables serán las más funcionales. En el caso de que haya niños, ancianos o personas con movilidad reducida en casa, la seguridad pesará más que la estética. Si tu principal limitación es el espacio, será mejor que optes por escaleras interiores ahorra espacio como puedan ser las de caracol.

 

 

Escaleras interiores: más pequeños grandes detalles a considerar

Algo muy importante a tener en cuenta para elegir escaleras de interior es el peso… Y es que no todas las viviendas soportan cualquier peso. Por ejemplo, si vives en el típico edificio antiguo de madera, unas escaleras de acero no son la mejor opción, dado su elevado peso.

También es fundamental que calcules cuántos peldaños necesitas. ¿Cómo hacerlo? Divide la altura total a salvar desde el techo hasta el suelo, entre el tamaño de la contrahuella. Nuestras escaleras en kit son muy flexibles y adaptables a diferentes alturas. Un buen ejemplo de ello es la escalera de tramos Krea-L está disponible en kit desde 12 hasta 15 peldaños.

Escaleras interiores KreaL

Muchas veces también nos puede ayudar pensar en el hueco que las escaleras interiores que elijamos nos dejarán. Especialmente si no dispones de mucho espacio, colocar una zona de almacenaje con cajoneras bajo la escalera te vendrá fenomenal. Y si por el contrario espacio te sobra, ese hueco te puede dar mucho juego para darle rienda suelta a tu imaginación con la decoración de un rincón especial.

¿Y ahora qué? ¿Dispuesto a elegir tus escaleras interiores ideales? En Idealkit encontrarás una amplia gama de escaleras entre las que escoger aquellas que se adapten a tus gustos y necesidades. ¡Adelante!

Ferias de bricolaje - Escaleras Enesca

Ferias de bricolaje que un manitas no debe perderse

Ferias de bricolaje que un manitas no debe perderse
Califica esta publicación

Si te sientes como pez en el agua con las reformas del hogar… Si el bricolaje es más que un hobbie, estas ferias de bricolaje son cita ineludible para ti.

 

Más de 3 ferias relacionadas con el bricolaje para que disfrutes

Si quieres coger ideas bricolaje y decoración para tus proyectos, ¡apunta en tu agenda 2017 recién estrenada!

Todo lo que necesitas para montar tus barandillas - Escaleras Idealkit.es

Ferias de bricolaje ineludibles

Creativa en Valencia del  7 al 9 de abril

Para que saques tu vena manitas más creativa te recomendamos esta feria, que tendrá lugar el próximo abril en Feria de Valencia. ¿Qué encontrarás en esta feria? Bricolaje, decoración, hogar y manualidades.

Esta feria de bricolaje presenta un concepto innovador de ocio creativo en Europa. Consiste en un nuevo modelo de salón que se ha convertido en todo un referente para el sector del bricolaje y la decoración. En el mismo se integra en un sólo espacio taller, exposición y tienda.

Si vas a esta feria podrás interactuar con los expositores a través de sus demostraciones y talleres en directo. ¿Qué mejor manera de tener un contacto real y directo con productos de bricolaje para tus futuros proyectos?

 

Ferroforma en Bilbao del 6 al 8 de junio

Ferroforma es todo un referente internacional en el sector de la ferretería y del bricolaje. ¿Sabes en qué consiste? Se trata de una feria que concentra en un único lugar – BEC Bilbao Exhibition Centre – a todos los profesionales más representativos de sectores relacionados con bricolaje. Es decir, fabricantes, importadores, distribuidores y profesionales de multitud de áreas…. Por ejemplo: cerrajería, herramientas, suministros industriales y de la construcción, madera, ferretería, electricidad, fontanería, climatización, jardín y hogar.

Especialmente si te dedicas de manera profesional a las reformas, te puede interesar esta Feria Internacional de Suministro industrial, ferretería y bricolaje. ¿Te preguntas por qué?

  1. Podrás conocer de primera mano la situación de tu sector. Además de las nuevas tendencias, tanto a nivel local, nacional como internacional.
  2. Tendrás la posibilidad de hacer networking con otros profesionales con los que crear alianzas estratégicas.
  3. También conocerás directamente a tu competencia y podrás ampliar tanto tu cartera de proveedores como de nuevos clientes.

Escaleras en kit Flexa de Escaleras Idealkit.es

Expocecofersa en Madrid del 4 al 5 de octubre

La Feria Expocecofersa es un encuentro comercial y profesional de Ferretería que se celebrará en IFEMA el próximo octubre.

Está organizada por CECOFERSA, Central de Compras y Servicios Profesionales, S.A., que es la mayor cadena de distribución nacional de ferretería y suministros industriales. Actualmente cuenta con 120 empresas asociadas y 320 establecimientos por todo el país. ¿Te vas a perder este encuentro?

Otros eventos para coger ideas bricolaje

Otras ferias de bricolaje interesantes si estás pensando en realizar una reforma en el hogar o eres un profesional del bricolaje, son Veteco, dedicada a las ventanas. También te puede resultar interesante el Salón Internacional de la Piedra Natural. O bien, Constructec, que es el Salón Internacional de materiales, técnicas y soluciones constructivas. ¿Te gustaría asistir a estos eventos? Para ello tendrás que esperar un poco más, en concreto su siguiente edición será en noviembre del 2018.

Antes de acabar, queremos hacer mención a otro evento especialmente dirigido a los manitas de la casa: DIY Show. Si dentro del bricolaje lo que te va es el mundo crafter y la filosofía “do it yourself“, te encantará… Es mucho más que una feria trendy de manualidades creativas, pasa a su web a disfrutar de sus contenidos crafters.

 

Siendo un manitas como tú, te recomendamos  no perder de vista el Blog de Idealkit. Además de hablar sobre nuestro tema favorito, las escaleras, te ofrecemos tips para reformas en el hogar y te proporcionamos información sobre sector bricolaje.

Regístrate en nuestra web y conoce todas nuestras novedades y promociones

Medir y montar barandillas - Escaleras Idealkit

Top pasamanos para escaleras de interior

Top pasamanos para escaleras de interior
4.7 (93.85%) 13 votes

¿Ya tienes en mente tus escaleras de interior ideales? Ahora sólo te falta descubrir la amplia gama de accesorios de Idealkit para hacerlas aún más seguras, revestirlas y darles un toque distintivo.

Barandillas y balaustres;  pasamanos para escaleras y tapones;  peldaños y refuerzos de todo tipo… Son tantas las posibilidades. ¿Qué te parece si hoy nos centramos en un elemento tan importante como los pasamanos para escaleras? Vamos allá…

Todo lo que los pasamanos para escaleras pueden hacer por ti

Es inevitable hablar de pasamanos sin mencionar uno de los elementos de seguridad por excelencia para escaleras, las barandillas. Éstas, protegen a la gente de posibles caídas y tropiezos, puesto que al subir y bajar podrán sujetarse sintiéndose más seguros.

Para completar la funcionalidad y estética de las barandillas existen, entre otros complementos, los pasamanos para escaleras. Se trata del listón que se coloca sobre la barandilla, que cumple dos funciones:

  1. Decorativa: los pasamanos para escaleras proporcionan mayor estilo y diseño a escaleras de interior y exterior. Constituyen un bonito elemento decorativo.
  2. Seguridad: también aportan mayor seguridad, ya que facilitan el agarre al transitar por la escalera. Ascender y descender será más seguro gracias a los pasamanos y otros accesorios como los balaustres.

La elección del pasamanos para escaleras adecuado no es tarea sencilla. Por un lado una de los principales motivos para adquirirlos es proveer de seguridad a la familia. De manera que la garantía de calidad, resistencia y durabilidad son claves. Por otro lado, es importante dar con un diseño que combine a las mil maravillas con la estancia.

En cuanto a materiales, los de metal resisten mejor la intemperie y por tanto suelen usarse para exteriores. No obstante necesitan mantenimiento para no deteriorarse: lijado, pintado, etc.

Para escaleras de interior decantarte por madera o plástico es una buena elección. Los pasamanos para escaleras de madera ofrecen una acabado cálido y se limpian con facilidad. Y los de plástico también resultan muy prácticos y resistentes.

4 pasamanos para escaleras perfectos para tu hogar

Para que tengas donde elegir el complemento que se adapte a las necesidades de tu escalera y al estilo de tu espacio, te ponemos algunos ejemplos top:

Pasamanos para escaleras KUBO

Como ya te hemos contado en alguna ocasión, nuestras escaleras de interior KUBO son elegantes y glamurosas como pocas. Y si además, eliges este pasamanos de madera para revestirlas, el resultado será espectacular.

Se trata de un pasamanos de alta calidad hecho de  haya maciza, que aporta un aire de naturalidad, sutileza, elegancia y confort al espacio.

 Pasamanos para escaleras de madera

En la imagen te lo mostramos en color caoba, pero tienes muchos más tonos para elegir el que mejor se adapte a tu barandilla y al resto de elementos decorativos.

También puedes elegir diferentes longitudes, en concreto desde 110 cm. hasta 160 cm. ¿Con cuál te quedas?

 

Pasamanos para escaleras de madera balaustrada KUBO

Otro complemento ideal para poder crear una escalera KUBO única es este pasamanos también en haya maciza. ¿Te gusta?

 

Pasamanos para escaleras

Disponible en las mismas dimensiones que el anterior y también en multitud de colores. En wenge, como se aprecia en la foto. Además de nogal, caoba, roble, sbiancato, tortora, cerezo y fumo.

Puedes decantarte por el mismo color de tus escaleras o combinar colores para contrastar y darle un toque más innovador.

Pasamanos para escaleras rectilíneo de plástico

Si en lugar de madera prefieres un material sintético, este pasamanos de 2 metros puede ser tu alternativa ideal para escaleras rectas. Su material es de alta calidad y resistente.

Además, puedes elegir entre blanco, gris aluminio y negro antracita. ¿Cuál te gusta más?

Accesorios para escaleras

Pasamanos para escaleras circular de plástico

Por último te mostramos este pasamanos para escaleras también en plástico, pero esta vez circular.

Con sus 7 metros de longitud, calidad y funcionalidad es otra alternativa a tener muy en cuenta para revestir una transitada escalera.

Pasamanos para escaleras sintéticos

¿Dispuesto a elegir tus pasamanos para escaleras? Entra ya en Idealkit, donde encontrarás estos prácticos y bellos modelos, además de muchos otros accesorios.

¡Es el momento de revestir tus escaleras de interior!

3 tipos de escaleras plegables ideales para tu hogar

3 tipos de escaleras plegables ideales para tu hogar
5 (100%) 4 votes

Si tienes un altillo, buhardilla o terraza y no cuentas con demasiado espacio, es muy probable que las escaleras plegables ideales sean la solución que buscabas. ¿Quieres saber qué tienen de peculiar? ¿Conocer cuáles son sus ventajas? Has llegado al sitio indicado.

Hay miles de opciones para aprovechar el espacio en una estancia, pero cuando se trata de escaleras, sin duda la mejor opción son las escaleras plegables. Son cómodas y fáciles de instalar, además de contar con otras ventajas que estás a punto de descubrir.

Escaleras plegables Idealkit que no te dejarán indiferente

En algunas casas o zonas de trabajo hay altillos trastero donde se almacenan objetos de uso poco habitual. También hay pequeños hogares a doble altura con terrazas o buhardillas a las que no se requiere acceder con frecuencia.

En ambos casos, la solución perfecta son las escaleras plegables. Con ellas no se entorpece el paso, ni ocupa espacio en la planta inferior cuando no se estén usando y permanezcan ocultas.

Escaleras plegables para techo

Al colocarse directamente en el techo son ideales para acceder a un altillo, a una buhardilla, a la terraza… Te ponemos un ejemplo de este tipo de escaleras: la escalera escamoteable Flexa de techo. ¿Qué te parecen?

Escalera en kit de techo

 Para poder instalarlas necesitas unas medidas de hueco muy reducidas. Además, están disponibles en dos alturas diferentes, así que te resultarán realmente prácticas y adaptables a tus necesidades.

Están hechas con acero zincado estampado de alta calidad, por lo que son muy fiables y robustas. También cabe destacar la fluidez de su apertura y cierre, que se lleva a cabo con un tirador incluido en el kit de las escaleras.

Escaleras escamoteables de pared

Escalera para altillo

En nuestro catálogo también puedes encontrar la versión de pared del modelo Flexa si prefieres esta tipologia de escaleras plegables.

Si tienes una vivienda a doble altura, plantéate elegir escaleras plegables como éstas para acceder a la planta superior. Podrás hacerlo de una forma fácil, cómoda y rápida. Además, cuando no las necesites podrás plegarlas y no quedará ni rastro de ellas.

Escaleras escamoteables para exterior

Escaleras plegables ideales y escamoteables para exterior

¿Tienes un increíble solarium donde disfrutar de los días de radiante sol? La escalera escamoteable Flexa para terraza puede ser una buena alternativa. Aunque también encontrarás otras interesantes variadades de escaleras plegables para exterior en nuestro catálogo.

Con las escaleras plegables fabricadas específicamente para el exterior, podrás acceder a la terraza siempre que quieras.

Además de tu comodidad, tu seguridad está garantizada, pues los materiales con los que se fabrican son de gran calidad y resistencia para estar a la intemperie. Aunque posiblemente pasen bastante tiempo plegadas para no ocupar espacio innecesariamente.

 ¿Conoces las funcionalidades de las escaleras plegables?

Las escaleras plegables que te hemos mostrado tienen puntos en común como la facilidad de acceso gracias a su sistema de apoyo. Disponen de pasa manos y manillas ayudar a bajar o subir por ellas.

Las escaleras plegables cuentan con un método de cierre muy sencillo. Además, te supondrá una gran ventaja que queden ocultas por completo una vez plegadas.

1. Aprovechan el espacio al máximo y no rompen la estética

El espacio ya no será un problema. Con las escaleras plegables  podrás dejar libre el lugar de tránsito para ir de aquí para allá sin tener que rodear las escaleras cada vez.

Además, como has podido ver, están diseñadas para que no afecten a la estética. Cuando no se estén usando, se pliegan, quedan debajo de un bastidor, ¡y listo!

2. Se pueden plegar de forma muy, muy cómoda

En Idealkit  actualizamos constantemente nuestras escaleras para estar a la última. Por ello, en nuestro catálogo encontrarás escaleras plegables con un mecanismo electrónico con el que iniciar el proceso de pliegue automáticamente. ¿Cómodo, no?

3. Garantizan resistencia y calidad al que las usa

No te preocupes por su estructura y estabilidad. Están diseñadas y fabricadas de tal forma que su seguridad está garantizada para cualquier persona que las transite.

Por si todo esto fuera poco, montarlas es de lo más sencillo. Se montan en tan sólo unos sencillos pasos, fáciles de seguir por un manitas como tú.

Ahora te toca a ti elegir qué escaleras plegables prefieres. En el catálogo de Idealkit encontrarás una amplia gama donde elegir. ¿Ya las has visto todas?

Tus escaleras plegables Idealkit te están esperando

 

Nace el blog de Idealkit

Nace el blog de Idealkit

Nace el blog de Idealkit
5 (100%) 1 vote

La bienvenida al blog de Idealkit

La bienvenida al blog de Idealkit

Queremos darte la bienvenida al blog de Idealkit.

Tus expertos en escaleras de todo tipo, con un amplio catálogo de soluciones para tu hogar y trabajo.

Idealkit es un negocio de venta física y en línea de escaleras, barandillas y componentes relacionados, siempre con la disposición del producto en kit, para mayor comodidad del cliente, y una total adaptabilidad a la obra en cada caso.

En Idealkit encontrarás…

En Idealkit encontrarás a tu disposición escaleras de tramos, de madera, metálicas, de caracol, e incluso escaleras para exteriores; y, por supuesto, todo tipo de soluciones en barandillas y accesorios.

Si estás realizando una obra en tu casa o local de trabajo y quieres ver los modelos de escalera más actuales, con el acabado más impecable, y te gustaría aprovechar las facilidades de instalación de nuestros kits, échale un vistazo a nuestro catálogo en línea de escaleras y barandillas.

Disponemos incluso de escaleras ahorro, para optimizar al máximo el uso del espacio, escaleras plegables, escamoteables, para terraza, automáticas…

Escaleras Idealkit en kit

Tenemos un diseño para cada perfil.

Porque queremos que nuestros clientes estén siempre informados y conozcan al detalle los productos que les ofrecemos.

Además hemos creado un catálogo exhaustivo para compras en línea, y este blog informativo en el que iremos tratando una serie de temas relacionados con las escaleras;

Porque cada cliente es único y queremos llegar a él con la mayor cercanía posible.

Y lo más importante, procuramos que cualquiera de tus proyectos sea un éxito.

En este blog encontrarás sobre todo consejos sobre la instalación y el mantenimiento.

Nuestra temática escaleras,barandillas, accesorios para escaleras, accesorios de barandillas inoxidables…

Pero vamos a ser un poco ambiciosos y trataremos también las noticias del sector, novedades, diseño, decoración en general y por supuesto bricolaje.

Esperamos que te guste.

Aquí te informamos pero también puedes hablar directamente con nosotros cuando quieras.