Logo Idealkit

Diseño asequible con nuestras barandillas modernas

Idealkit barandillas modernas de cristal

Contamos con una gran variedad de diseños y tipos de barandillas modernas para instalar en tus escaleras o para proteger tus balcones o terrazas.

Apuesta por el diseño de nuestras barandillas modernas

¿Te gusta el estilo de decoración moderno? Ponemos a tu alcance nuestras catálogo de  barandillas para que tus escaleras, terrazas, balcones… tengan ese toque de vanguardia que tanto te gusta.

barandillas modernas

Tipos de barandillas modernas

En el catálogo de barandillas modernas  puedes encontrar distintos tipos y acabados. Con barandillas fabricadas en materiales de calidad, fáciles de instalar y con diseños vanguardistas que siguen las últimas tendencias del mercado.

Todas nuestras barandillas apuestan por el diseño y la seguridad como puntos claves.

Trabajamos con los mejores materiales, consiguiendo dar forma al acero inoxidable, hierro, madera y cristal.

 

Barandillas de acero inoxidable

 

El acero inoxidable es sinónimo de modernidad. Las barandillas, barandas, y barandales de Enesca fabricadas en acero inoxidable son perfectas para adaptarse a cualquier estilo decorativo. Aportan un diseño moderno y una estética elegante y de gran belleza.

En nuestro catálogo de barandillas de acero inoxidable encuentras modelos adecuados para escaleras de caracol, helicoidales, de tramos rectos, redondos.

Puedes elegir la calidad del acero inoxidable que prefieras. Para las escaleras y barandillas de exterior os recomendamos el acero inoxidable AISI 316 por ser más resistente a las inclemencias del tiempo y los efectos adversos de la contaminación.

Están disponibles en todos los colores de la escala RAL para que elijas el tono y acabado que más te guste y se adapte al estilo decorativo de tu hogar.

barandillas modernas

Barandillas de madera 

Otras de nuestras barandillas son las fabricadas en madera. Este material tan noble da lugar a piezas únicas de gran belleza.

Al igual que nuestras barandillas modernas de acero inoxidable, las de madera se adaptan a todos los tipos de escaleras: caracol, helicoidales, de tramos, plegables.

 

Y puedes elegir el tono y color que prefieras.

En caso de colocar las barandillas de madera en ambientes de exterior, es importante que realices un mantenimiento anual para que la madera luzca siempre perfecta y con su brillo natural.

 

Barandilla en balcón hecha de acero inoxidable y cristal templado

Barandillas modernas de Cristal

 

Sin duda, las barandillas de cristal o vidrio son las que te ofrecen una estética más vanguardista.

Con las barandillas modernas de cristal de Enesca obtienes claridad de vista, sensación de amplitud, mayor visibilidad y luminosidad.

 

Barandillas modernas Mixtas

 

Si lo prefieres, puedes elegir barandillas modernas mixtas. Son aquellas que conjugan dos o más materiales.

Entre estas barandillas modernas mixtas puedes elegir distintas combinaciones de materiales:

  • Acero inoxidable y madera.
  • Madera y vidrio.
  • Acero inoxidable y vidrio.

Todas estas combinaciones dan como resultado barandillas modernas de gran belleza, calidad y seguridad.

barandilla de cristal templado y acero inoxidable

Añade un pasamanos a tu barandilla moderna

Para completar el diseño y seguridad de tu barandilla moderna, puedes instalar un pasamanos. Contamos con un amplío catálogo de pasamanos de materiales diversos y diversidad de acabados.

Somos especialistas en la fabricación de todo tipo de barandillas para escaleras.

También fabricamos escaleras y barandillas a medida. Además, contamos con formatos en kit que son muy fáciles de instalar y muy económicos.

No dudes en contactar con nuestros expertos para solicitar más información y recibir asesoramiento personalizado.